martes, 9 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTOS

quiero dar la bienvenida a todos los que nos visitan este blog y contarles la alegria inmensa q me esta dando este disco que con muchisimo amor lo hicimos para todos ustedes,que ya son los duenios de cada melodia y letra de este disco.Tambien agradecer a todos los amigos,colegas Y FLIA. que me alentaron en estos 9 anios que me surgio la primera cancion En NOCHES DE BOHEMIA actuaciones penias y milongas fueron la inspiracion para concretar este suenio.Agradesco A los musicos que me acompaniaron en especial a mi companera de ruta IRMA GROSS VIOLINISTA,de afinacion perfecta y creando un sonido bien sachero (del monte)DE alla,DE MI PAGO loreto de donde surge toda esta historia de SANGRE,DE PRODUCCION INDEPENDIENTE ESTA DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE AMAN Y APOYAN LA MUSICA.
SALUDOS
RICARDO HERRERA

1 comentario:

  1. Hola Ricardo! Soy Enrique, que vive en Francia, nos conocimos en lo del indio. Han pasado 4 años, pero no me olvido de los encuentros que alli me tocaron vivir. Vos sos parte de ellos. Pude ver un video tuyo y me parece muy bueno.
    Talvez algun día podamos reencontrarnos. Sería fantastico.
    No dejes de enviarme unas palabritas y si andas por estas tierras, me avisas eh? Un fraterno abrazo! Enrique

    ResponderEliminar